ESTÁS EN: INICIO   /  MONTADORES

puertasrf


MONTADORES

La principal línea de negocio de CEFEMCO es la de subcontratista de partidas de montaje de mobiliario para fabricantes y adjudicatarios de reformas de espacios comerciales.

Las partidas de montaje final de mobiliario comercial es el punto final del camino crítico de una reforma de espacio comercial,
o de oficinas, y en tales situaciones se hace indispensable una amplia disponibilidad de los equipos encargados de estas labores.
Con nuestros equipos dispondrás de un grupo de profesionales con la mas completa experiencia en el sector, ajustado en todo momento a las necesidades de la obra.
La adaptabilidad es nuestra principal seña de identidad, en aras de que la entrega de obra se realice en los plazos comprometidos.
Los horarios de trabajo se acomodarán a los permisos establecios por los Centros Comerciales en los que se emplacen los establecimientos, cuestión que muchas veces compromete el cumplimiento de plazos de entrega.


Nuestra presencia en obra puede comenzar con la aportación de un ENCARGADO DE OBRA-COORDINADOR DE GREMIOS, que sea la voz y ojos del contratista principal en obra. Nuestra amplia experiencia en montajes de grandes marcas nacionales e internacionales nos aporta un gran poder de anticipación a las incidencias que puedan ir surgiendo en la obra.
El contacto constante con todas las partes implicadas en la obra y la redacción de informes diarios de obra, aseguran una correcta sinergía entre empresas.

Además las labores de coordinación de gremios y montaje de mobiliario comercial, podremos encargarnos de cualquier partida de:

  • "Vallado de obra": cobertura de escaparate en obras, instalación de la puerta provisional de entrada, instalación de vestuarios de obra,...
  • Trasdosados: de madera, DM, pladur,..
  • Carpinterías de madera: puertas, suelos laminados, rodapies, formación de provadores,entarimado escaparates, suministro y montaje de mobiliario de cocinas y vestuarios de empleados del establecimiento...
  • Revestimientos: frisos, revestimientos de muros y columnas con paneles fenólicos, de madera, metálicos, sectorización de oficinas con paneles fenólicos,....
  • Carpinterías metálicas: puertas RF, barras antipánico y tipo push, muelles cierra puertas, cerraderos eléctricos,...
  • Techos: falsos techos de pladur, escayola, vinílicos,...
  • Ayudas a gremios: aperturas de huecos para iluminación, instalación de señalización de emergencia, instalación de imagen corporativa,.....
  • Limpieza final de obra.
  • Servicio postventa: ejecución de remates de obra y correcciones que aparezcan al cliente final.

contacte con nosotros y nuestros técnicos le asesorarán y presupuestarán las partidas indicadas.