ESTÁS EN: INICIO   /  PUERTAS CORTAFUEGO

puertasrf


PUERTAS CORTAFUEGO

Somos instaladores de las primeras marcas nacionales e internacionales de puertas cortafuegos, tanto de uso industrial como particular.
Productos e instalación certificados según estándares de mercado.

Consulte los catálogos de los fabricantes con los que trabajamos, NOVOFERM,
y contacte con nuestros técnicos para que le ofrezcan el presupuesto más ajustado.

  T-60        T-30                        
      T-30-1                T-30-1                         T-30-2                              T-90-1                    T-90-1                        T-90-2
      N2-50        Variodoor "Europa"             N22-50                               N9                          N-19                          N-29
  • NOVOFERM es uno de los grandes fabricantes europeos de puertas, marcos integrales y accionamientos destinados a aplicaciones residenciales, profesionales e industriales.
    Son productos de máxima calidad, seguridad, comodidad y estética – todo ello a un precio competitivo
    Sus productos tienen en cuenta las diferentas exigencias nacionales y cumplen las normas nacionales y de control. Estan certificados según ISO 9001 y la producción se realiza conforme a los últimos desarrollos técnicos bajo el respeto a los aspectos medioambientales.

CATALOGO PUERTAS CORTAFUEGO NOVOFERM

INSTRUCCIONES DE MONTAJE DE PUERTAS NOVOFERM

LIBRO DE CONTROL DE INSTALACIÓN DE LA PUERTA

CERTIFICADO DE CALIDAD DE PUERTAS NOVOFERM

PUERTAS CORTAFUEGOS PIVOTANTES FICHET:

   PUERTA RF FICHET   PUERTA RF DOBLE

  • Características del Producto

    Marcos construidos en chapa de acero electrocincada de 1,5 mm. de espesor. Contiene 7/8 grapas de anclaje de obra, las dos jambas se encuentran unidas en su base por un perfil, el cual se utiliza para nivelar el cerco de obra y como elemento de unión durante el fraguado. Dicho perfil se retira una vez colocado el marco.
    Las hojas tienen un espesor de 62 mm. y están constituidas por dos chapas de acero electrocincado de 1,2 mm. de grueso, y plegadas en los bordes para su ensamblado. Estos pliegues permiten que la solapa tenga unas dimensiones de 19 mm. de grueso por 15 mm. de ancho.
    La estanqueidad queda asegurada por una junta de material intumescente que se expande con la temperatura, llenando la holgura entre el cerco y la hoja, sellando así el paso de los humos y gases de combustión. Van equipadas con cerradura de resbalón y manetas por ambas caras.

    PUERTAS VIDRIADAS
    En los casos de puertas vidriadas, el vidrio ocupara toda la superficie de la hoja excepto 150 mm en todo el contorno, necesario para junquillos, cerradura, cierrapuertas, etc. El vidrio tiene un espesor de 25 mm.

    TODAS LAS PUERTAS VIDRIADAS DEBEN EQUIPARSE CON MUELLES CIERRAPUERTAS, PARA CUMPLIR EL R.D 312/2.005 Y ADEMAS SELECTOR DE CERRADO CUANDO SEAN DE DOBLE HOJA

    SUMINISTRO
    El presupuesto puede incluir el suministro y montaje de las puertas en obra,
    o bien solo suministro, teniendo en cuenta que nuestro precio puede ser más ajustado
    por el elevado número de pedidos que realizamos al fabricante